Este articulo lo encontré el día de hoy en una revista comunitaria norteamericana llamada odyssey , el enlace original lo dejare al final del post, al leerlo la verdad me conmovió , ya que en me identifico enormemente con lo que expresa la autora original de este escrito al agradecer al running , una disciplina que ha hecho tanto en este servidor y a muchas personas que he conocido en este camino de vida que es el running durante los últimos años, nos ha hecho una tribu global de solidaridad y de esfuerzo, personal realmente especiales con un empuje y fuerza ante la vida y sus adversidades único.

Definitivamente una experiencia que te cambia la vida por completo.

Eso se agradece enormemente.

Gracias Running.

Namaste.

Articulo original traducido:

Solía ​​odiar correr, pero ahora – ha cambiado mi vida.

Estimado Running,

¿Recuerdas el tiempo que solía odiarte? Encontraba siempre excusa en el libro para salir corriendo. Eras demasiado duro, demasiado desafiante, demasiado doloroso. Me molestaba por ello. Lo siento por todas las palabras de odio que usé para ti. Ahora me doy cuenta de que no te he dado una oportunidad.

No puedo recordar si fue la emoción de terminar mi primera carrera de 5K o la sensación de logro de finalmente ser capaz de correr una milla sin caminar, pero en algún lugar en el camino, me di cuenta de que no estaban tan mal. Puede que me haya tomado un tiempo aprender a amarte, pero ahora que lo hago, no puedo imaginar mi vida sin ti. Sin ti, no estaría donde estoy hoy.

Gracias por estar ahí para mí cuando la vida se pone dura. Ayudas a aliviar el estrés, me das un lugar para escapar mentalmente, y me ayudas a reconocer que soy fuerte.

Gracias por las buenas carreras que me hacen sentir imparable.

Gracias por las carreras difíciles que me desafían a seguir en movimiento a pesar de los baches en la carretera. Como en la vida – no todo saldrá como planeado , me has enseñado a ser capaz de hacer frente a cualquier obstáculo que pueda aparecer en mi camino.

Gracias por enseñarme a no renunciar nunca y siempre poner un pie delante del otro.

Gracias por permitirme disfrutar de amaneceres, atardeceres y todos los regalos que la naturaleza nos da diariamente desde una perspectiva diferente. Me permites apreciar el don de Dios de vivir en este hermoso mundo mientras aprecio el don de ser físicamente activo.

Gracias por enseñarme auto-disciplina. Ya sea que quiera correr una nueva distancia, golpear un nuevo PR, o alcanzar cualquier otro objetivo en la vida, he aprendido que al seguir impulsandome a través de las debilidades y las tentaciones de renunciar, puedes llegar a donde deseas estar ; Sólo toma tiempo y persistencia.

Gracias por la comunidad motivadora e inspiradora. Has reunido a una banda de personas de todo el mundo que, sin juicio, dan consejos alentadores. Las personas que siempre están dispuestas a ayudar a otros son lo mejor que pueden ser. La comunidad que has llevado es como ninguna otra.

Gracias por tener siempre nuevos retos que superar. Sea una nueva distancia o un tiempo mejor, constantemente me tiene deseando esforzarme más aun.

Gracias por mostrarme que soy capaz de más de lo que jamás podría haber imaginado.

Y – gracias por ayudarme a ser la mejor versión de mí mismo, física, mental y emocionalmente. Si hubiera sabido años atrás cuánto cambiarías mi vida, habría pensado que estabas loco. Pero -me has cambiado para mejor y por eso no podría estar más agradecido!

Sinceramente,

Un corredor

Fantastico articulo ,Snifff… 😉

Fuente: https://www.theodysseyonline.com/thank-you-running

Jorge Marquez Lander
Gerencia de proyectos – Ingenieria Civil – Telecom – Web Dev
Soy un Profesional de la ingeniería con experiencia en la planificación, gerencia y construcción de proyectos multidisciplinarios involucrados en el sector construcción y telecomucaciones teniendo como objetivo central el de desarrollar mi carrera profesional aplicando mis conocimientos y aptitudes orientados al desarrollo e implementación exitosa de proyectos. Gerencia de proyecto, planificación ,diseño y elaboración de ingeniería de detalle, construcción y activación de proyectos de redes de CATV, HFC (hibrid fiber-coaxial) ,SDH y Fibra óptica en canalización aérea y subterránea.
Desarrollador web de sitios web basados en tecnologías de software libre: PHP, MySQL,HTML, WordPress,Joomla, Magento, Js.
Bilingue (español e ingles), Libre Pensador y Apasionado corredor de asfalto y montaña.