Como dueño de un sitio web , sabes si este corre con la tecnología php ? si utilizas un CMS como drupal , magento , joomla o wordpress entre muchos otros la respuesta es si y hay buenas noticias , ha sido liberada recientemente la nueva version de PHP 7con nuevas y mejoradas características.

Para comenzar les comento que la versión anterior fue la 5.6 y se salto directamente a la 7 ya que el el nombre de php 6 había sido tomado para un proyecto de php que no entro en etapa de producción , así que la nueva versión de este motor con grandes cambios recibe el nuevo nombre de marca de PHP#NG (Next Generation).

La ventaja más fácilmente reconocible del nuevo motor PHPNG es la mejora significativa del rendimiento. El equipo de desarrollo de PHPNG rediseñado el motor de Zend ha sido notablemente optimizado el uso de memoria .

¿Los resultados? Usted puede ver los puntos de referencia de rendimiento proporcionados por el Rendimiento del equipo Zend continuación. Mediante el uso de PHP 7 no sólo se ejecutará el código más rápido, pero usted también necesitará menos servidores para servir a la misma cantidad de usuarios.

wp php7 performance

frameworks php7 performance

Facilita el tratamiento de errores, el manejo de errores fatales nunca han sido una tarea fácil para los programadores de PHP. Las nuevas excepciones motor le permitirá sustituir este tipo de errores con excepciones. Si la excepción no se detecta , PHP seguirá devolviendo los mismos errores fatales como lo hace en la serie 5.X actual.

PHP es un miembro destacado de la LAMP lo que significa su ambiente nativo es Linux – pero también es posible ejecutarlo en un sistema Windows. La serie 5.X todavía no proporcionan entero de 64 bits o el soporte de archivos grandes, por lo que hasta ahora x64 construye haber sido considerado experimental. PHP 7 cambia esto, ya que introduce soporte de 64 bits compatible que significa dos enteros de 64 bits nativos y archivos de gran tamaño serán apoyados , lo que le permite ejecutar con confianza el idioma en el sistema Windows de 64 bits en el futuro.

PHP 7 presenta 4 nuevas declaraciones de tipo para los escalares : int, float , string y bool . Los nuevos tipos escalares permiten a los desarrolladores indicar que están esperando enteros , flotadores , cuerdas, o booleanos como respuesta. Los nuevos tipos escalares introducidas por PHP 7 también serán apoyadas por argumentos de tipo Sugerencias que permite a los desarrolladores para forzar el tipo de parámetros desde que la serie 5.X PHP .

PHP 7 le permite utilizar clases anónimas, ya una práctica bien establecida en otros lenguajes orientados a objetos como C # y Java. Una clase anónima es una clase sin un nombre. El objeto es una instancia tiene la misma funcionalidad que un objeto de una clase llamada .

La sintaxis es la misma que lo que estamos acostumbrados en las clases PHP tradicionales , sólo el nombre no se encuentra. Si las clases anónimas se utilizan bien, pueden acelerar la codificación como el tiempo de ejecución también. Clases anónimas son excelentes cuando una clase se utiliza sólo una vez durante la ejecución y en los casos en que una clase no tiene que ser documentada.

El objetivo de PHP 7 fue para liberar el espacio para permitir la mejora de los sitios que trabajan con este motor , por lo que era necesario deshacerse de muchas funcionalidades en desuso y APIs antiguas y no compatibles de servidor y extensiones.

Si quieres conocer mas acerca de PHP 7 visita Sitio oficial PHP y preparate para migrar tus scripts o tu servidor propio a esta nueva version de PHP 7.

Saludos

jml Enero 2016