Selección de películas para Abril 2015 #cine #terror #fantástico #indie #suspenso #thriller que me han gustado en estos últimos meses .

1.-A Girl Walks Home Alone at Night (2014)

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.

2.-Time Lapse (2014)

Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

3.-Alleluia (2014)

Gloria, una mujer manipulada por un marido celoso, escapa junto a sus dos hijos para comenzar una nueva vida lejos de los hombres. Su amiga Madeleine le animará a que quede con Michel, un hombre al que ha conocido a través de una web citas. La primera vez que se ven, saltarán las chispas. Michel es un ladrón de poca monta que roba a las viudas que solicitan sus servicios como gigoló. Gloria se enamora locamente de él, tal es así, que está dispuesta a abandonar a sus hijos y hacerse pasar por la hermana de Michel para que éste pueda continuar con su estafa. Marguerite, una nueva clienta de Michel, despertará los celos de Gloria hasta el punto de asesinarla. http://www.alleluia-lefilm.com/

4.-Big Eyes (2014)

Big Eyes (Ojos grandes en España e Hispanoamérica) es una película biográfica dirigida por Tim Burton, quien, en un principio, solo la iba a producir. Distribuida por Silverwood Films. Esta basada en una historia real sobre una pareja de artistas. Fue estrenada el 25 de diciembre de 2014.La historia es un drama centrado en la vida de la pintora Margaret Keane, su éxito en los años 60 pintando característicos personajes de ojos grandes y sus dificultades legales con su esposo Walter Keane, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.

5.-Enemy (2014)

Enemy (El hombre duplicado en Hispanoamérica) es una película de thriller psicológico canadiense de 2014 dirigida por Denis Villeneuve. Fue ligeramente adaptada por Javier Gullón a partir de la novela de José Saramago El hombre duplicado (2002).La película es protagonizada por Jake Gyllenhaal como dos personajes, y Mélanie Laurent, Isabella Rossellini, Sarah Gadon, Stephen R. Hart, y Jane Moffat. Se proyectó en la sección de Presentación Especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2013.

Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

6.-Tusk (2014)

Tusk es una película del 2014 escrita y dirigida por Kevin Smith basado en una historia de SHodcast. La película es protagonizada por Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, y Génesis Rodríguez. Se intenta que la película sea la primera de la serie de True North.Tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, antes de ser estrenada el 19 de septiembre de 2014, por A24 Films.

Justin Long (‘Jeepers Creepers’) interpreta a un periodista que anda en busca de historias extrañas. Un día, contacta con un misterioso hombre, el Sr. Howe (Michael Parks), que dice tener muchas historias que contarle. Así pues, guiado por su insaciable profesión, decide ir a entrevistarle a su casa, en un bosque perdido de Canadá. Pero las cosas se complican cuando este acaba secuestrado por el Sr. Howe, haciendo visible su locura extrema con una peculiaridad: está obsesionado con las morsas.

La ausencia de señales de vida del periodista, provoca las sospechas de su novia (Génesis Rodríguez) y su mejor amigo (Haley Joel Osment), que se embarcan en su búsqueda y a contrarreloj, antes de que sea demasiado tarde, pues la obsesión del Sr. Howe por las morsas va más allá de lo normal. Quiere convertir al periodista en una…

7.-Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (en español: Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia) es una película estadounidense de humor negro dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis, Naomi Watts y Amy Ryan. El filme narra la historia de Riggan Thomson, un decadente actor de Hollywood famoso por su papel del superhéroe Birdman, y su lucha por montar una adaptación teatral de un cuento de Raymond Carver, en la que ha invertido todo con la esperanza de ganar verdadero reconocimiento como actor.

Con excepción de algunas tomas al inicio y al final de la película, Birdman parece filmada en una sola toma, una idea que el director tuvo desde la concepción de la obra. Lo anterior requirió de un atípico enfoque de producción, por lo que muchos de los elementos de postproducción fueron considerados antes del rodaje. Como resultado, se necesitaron dos años para la escritura del guion y el reparto pasó por varias semanas de ensayos meticulosos. La película fue filmada en la ciudad de Nueva York durante la primavera de 2013 con un presupuesto de 16.5 millones de dólares, financiada conjuntamente por New Regency y Fox Searchlight Pictures. Fue estrenada en agosto de 2014 durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En cines, Birdman recibió un limitado estreno en Estados Unidos el 17 de octubre de 2014, seguido del estreno internacional el 14 de noviembre. Ha recaudado más de 76 millones de dólares a nivel mundial. Asimismo, ha sido aclamada por la crítica, con especial atención a la actuación del elenco y a la fotografía de Emmanuel Lubezki. Es considerada una de las mejores películas del 2014, además recibió múltiples premios y nominaciones. Ganó los premios Óscar a Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y Mejor fotografía.

8.-Coherence (2014)

Emily y Kevin (Emily Baldoni y Maury Sterling) junto a un grupo de amigos celebran una fiesta en la casa de Mike (Nicholas Brendon) a la que también asiste la ex de Kevin, Laurie (Lauren Maher) quien tensará la relación de los dos primeros.

Todo parece ir bien cuando de pronto se produce un apagón tras ver pasar un cometa. Tal suceso afecta a todo el vecindario y a los aparatos celulares salvo una casa en la que parece ser, no ha sido afectada por el incidente. Cuando se acercan a investigar, descubren que es la “casa” de Mike.

Pronto empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor y llegan a la conclusión de que están interactuando con universos paralelos con sus respectivas fiestas.

El film está inspirado en la interpretación de otros mundos y los saltos cuánticos en la que distintos tipos de realidades interactuan entre sí.

9.-Enter the Dangerous Mind (2015)

Un brillante e introvertido músico se enamora de una trabajadora social. Aunque en un principio ella se siente atraída por él, los demonios internos del protagonista saldrán a la luz cuando se rompa el romance, lo que generará un estremecedor y trágico desenlace.

10.-Cold in July (2014)

Richard Dane (Michael. C Hall, Dexter) padre de familia, se despierta en mitad de la noche a causa de un extraño ruido. Coge su pistola, aquella que nunca pensaba que utilizaría, y tropieza cara a cara con un desconocido armado. El hombre dispara, instintivamente él devuelve el disparo acertando en su ojo derecho. Hay sangre por todas partes, el intruso está muerto. La policía reconoce la identidad del difunto, se trata del ex presidiario Fredy Russell (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens). El problema es que Freddy tiene un padre, Russel (Sam Shepard, Agosto) al que no sólo le entristece la noticia de que su único hijo haya sido asesinado, sino que a partes iguales, también le enfurece.

El padre del fallecido consigue esquivar la seguridad policial y apuntar a Richard con una pistola. Antes de disparar este le muestra una foto de su hijo, lo que estremece a Richard, “ese no es el hombre al que disparé”. Devastados, ambos patriarcas, con la ayuda del investigar privado Jim Bob (Don Johnson, Django desencadenado), deciden unir sus fuerzas para desentrañar el engaño, buscando al hijo de Ben y tratando de descubrir quién es el hombre al que realmente disparó Richard.

11.-The Signal (2014).

El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores.

No obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras.

12.-Efecto lazarus (2015)

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

13.- Mortdecai (2015)

Mortdecai es una película de accióncomedia, cine policíaco estadounidense de 2015 dirigida por David Koepp y escrita por Eric Aronson. La película es una adaptación de la trilogía de libros de antología Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli. Está protagonizada por Johnny Depp en el papel principal y también cuenta con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, y Olivia Munn. La película está programada para ser lanzada por Lionsgate el 23 de enero de 2015.

Malabareando con el MI5 británico, su esposa “piernas largas”, y un terrorista internacional, el elegante comerciante de arte y pícaro de tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contendrá el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.

fuente:wikipedia y youtube

Soy un Profesional de la ingeniería con experiencia en la planificación, gerencia y construcción de proyectos multidisciplinarios involucrados en el sector construcción y telecomucaciones teniendo como objetivo central el de desarrollar mi carrera profesional aplicando mis conocimientos y aptitudes orientados al desarrollo e implementación exitosa de proyectos. Gerencia de proyecto, planificación ,diseño y elaboración de ingeniería de detalle, construcción y activación de proyectos de redes de CATV, HFC (hibrid fiber-coaxial) ,SDH y Fibra óptica en canalización aérea y subterránea.
Desarrollador web de sitios web basados en tecnologías de software libre: PHP, MySQL,HTML, WordPress,Joomla, Magento, Js.
Bilingue (español e ingles), Libre Pensador y Apasionado corredor de asfalto y montaña.