A continuacion encontraran los trailers de las peliculas del cine de terror , fantasia , ciencia ficcion y accion que mas me han gustado este mes , busquenlas por la red o en su cine mas cercano 😉

1.-I Origins (2014)

I Origins es una película independiente estadounidense de ciencia ficción y drama, que fue presentada el día 18 de febrero en el festival sundance 2014.El día 20 de febrero.Entre el reparto de actores se encuentran Michael Pitt, Brit Marling, Àstrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun y Archie Panjabi.Ian Gray, un estudiante de biología molecular con una especialidad en la evolución del ojo, sale de su laboratorio para ir a una fiesta y tiene un intenso pero fugaz, encuentro con una misteriosa modelo enmascarada que se escapa en la noche.

2.-Late phases (2014)

Sinopsis: Ambrose es obligado por su hijo a ingresar en Crescent Bay, un lugar aparentemente idílico donde vivir la tercera edad. La promesa de tranquilidad desaparece cuando unas criaturas atacan el lugar. Veterano de guerra, Ambrose les plantará cara a pesar de su ceguera, y de la suspicacia de los lugareños. (FILMAFFINITY)

3.- Nightcrawler (2014)

Nightcrawler es una película estadounidense del género crimenthriller escrita y dirigida por Dan Gilroy. La película es protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed y Bill Paxton.Marcando el debut como director de Gilroy, cuenta la historia de un joven hombre apasionado sin mucha suerte en la búsqueda de trabajo que, tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Angeles.

La película fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto del 2014, en la sección de “Presentaciones Especiales”. Su estreno en cines por la compañía Open Road Films, fue el 31 de octubre, 2014.

La película cuenta la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

 

4.- Enter the void (2009)

Enter the void (en español “Entrar al vacío”) es una película francesa del director argentino Gaspar Noé. La película se centra en Oscar, interpretado por Nathaniel Brown, un joven traficante de drogas en Tokio que muere pero espiritualmente no abandona este mundo, y permanece siguiendo a su hermana Linda, y vislumbrando otras situaciones relativas su fallecimiento. Paz de la Huerta coprotagoniza como la hermana. La cámara sigue a Oscar por detrás de su cabeza durante las escenas en las que él está vivo. Después de su muerte, se muestra sobre la vista a Tokio, a través de paredes y entre los edificios. La película se estrenó en el Festival de Cannes 2009 y fue después de varios recortes estrenada en Francia, casi un año después. La película fue inspirada en parte por “Libro tibetano de los muertos”

Sinopsis:

Después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico, Oscar (Nathaniel Brown) y su hermana Linda (Paz de la Huerta) hacen un pacto para nunca separarse. Sin embargo, acabaran separados en hogares adoptivos.

Veinte años después, Oscar vive en Tokio y ha ahorrado suficiente dinero por medio del tráfico de drogas para reunirse nuevamente con Linda. A medida que ella se familiariza con su nuevo hogar, Linda se convierte en una bailarina de striptease y comienza una relación con su jefe. Oscar desaprueba esta relación, mientras que Linda desaprueba la adicción de Oscar.

El mentor de Oscar, Alex (Cyril Roy) le da a este El Libro Tibetano de los Muertos, que describe las experiencias del alma después de la muerte y antes del próximo renacimiento. Alex expresa su atracción hacia Linda.

Debido al descubrimiento de que Oscar ha tenido relaciones sexuales con la madre de su cliente Víctor (Olly Alexander), lo traiciona en un tugurio de drogas, lo que conduce a la policía a dispararle fatalmente a Oscar. El difunto Oscar ahora tiene una vista aérea del mundo. Observa como Linda recibe la noticia de su muerte y de como la afecta terriblemente; Alex tiene que abandonarla ya que la policía está tras de él, y Víctor se refugia con sus padres. Esparcidas a través de estas escenas son mostradas los recuerdos del pasado de Oscar, las relaciones con su hermana y madre son sexualmente sugestivas. En última instancia, Linda tiene relaciones sexuales con Alex. En la última escena, se deja a la interpretación del espectador el saber si estamos asistiendo a un recuerdo del nacimiento de Oscar o si su vida comienza de nuevo tras reencarnarse en el hijo de su hermana.

5.- The Frame (2014)

La pelicula muta en tres registros sucesivos, realmente original, cambiando de realidades una inmersa en la otra aparentemente.Sinopsis:Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los trámites de su divorcio. Durante su estancia, Ahmad descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija. Sus esfuerzos para mejorar esa relación sacarán a flote un secreto del pasado.

6.- The Babadook (2014)

The Babadook es una película de terror australiana escrita y dirigida por Jennifer Kent, producida por Causeway Films y protagonizada por Essie Davis y Daniel Henshall. Exhibida durante el Festival de Cine de Sundance de 2014, la película cosechó críticas generalmente positivas.

Sinopsis:

Desde que su esposo Oskar falleció mientras la llevaba al hospital a dar a luz, Amelia ha criado a su hijo Samuel sola. A Samuel le interesan los trucos de magia, los cuentos y las armas caseras para combatir monstruos imaginarios.

Amelia se ve obligada a retirar a su hijo de la escuela debido a sus constantes problemas conductuales. La actitud de Samuel también complica el romance que Amelia tiene con Robbie, uno de sus colegas en el asilo donde trabaja. Samuel le pide a su madre que le lea un miserioso libro de cuentos que encontró en su estante, titulado Mister Babadook. El libro cuenta la historia de un monstruo sobrenatural del que nadie puede deshacerse una vez que descubre su existencia. Después de oír el relato, Sam se convence de que Babadook ha comenzado a acecharlo a él y a su madre.

Amelia atribuye los extraños acontecimientos que ocurren en la casa a su hijo, aunque Sam insiste en que Babadook es real. Amelia despedaza el libro y lo lanza a la basura fuera de la casa. Durante la fiesta de cumpleaños de su prima Ruby, Sam empuja a Ruby fuera de la casa del árbol y accidentalmente le rompe su nariz, luego de que ella se burlara de él por no tener un padre y por negarse a creer en Babadook. Mientras tanto, la hermana de Amelia, Claire, admite que no soporta estar cerca de Samuel y sospecha que Amelia siente lo mismo. Sam experimenta una crisis epiléptica después de ver al monstruo. Amelia convence a un médico de suministrarle sedantes para que Sam y ella puedan dormir y descansar. Amelia oye que tocan a la puerta y al abrirla encuentra el libro de Babadook completamente reparado a sus pies. Ella lee un pasaje sobre cómo el monstruo se vuelve más fuerte cada vez que alguien niega su existencia y ve ilustraciones de ella estrangulando a Sam. Después de eso, Amelia quema el libro en la parrilla de su patio.

Luego de una extraña llamada telefónica, Amelia acude a la policía para denunciar a un acosador, pero se da cuenta de que lo que habla parecen delirios. Prue y Warren, del departamento de Servicios Comunitarios, van a la casa de Amelia a inspeccionar la vida hogareña de Sam. Amelia cree ver a Babadook acosando a su vecino, el Sr. Roach. Mientras más eventos y visiones inexplicables ocurren, Amelia gradualmente cree que Babadook está acechándola a ella y a su hijo y que poco a poco la está poseyendo.

Con su mente inestable, Amelia muestra señales de querer dañar a Samuel. Sam la apuñala y la lleva al sótano, donde la captura entre todas las pertenencias de Oskar. Amelia tose y expulsa una sustancia negra y luego escapa. Una fuerza invisible empuja a Samuel a través del dormitorio de Amelia. Babadook aparece y Amelia lo amenaza para que no le haga daño a su hijo. Babadook colapsa y su espíritu se retira hacia el sótano.

Poco tiempo después, Amelia y Sam recolectan gusanos en el patio. Amelia desbloquea la puerta del sótano e ingresa con un recipiente con gusanos para que Babadook se alimente. Finalmente, Amelia organiza una fiesta de cumpleaños para Sam.

7.- Predestination (2014)

Predestination es una película australiana de 2014, un thriller de ciencia ficción de estética atompunk dirigido y guionizado por los hermanos Michael y Peter Spierig. La película está basada en el relato corto ‘“—All You Zombies—”‘ de Robert A. Heinlein y sus protagonistas son Ethan Hawke, Sarah Snook y Noah Taylor.

Argumento:

Un individuo viaja atrás en el tiempo para capturar al famoso criminal conocido como «Terrorista Fallido» (Fizzle Bomber). El agente desactiva la bomba pero queda gravemente herido. El Terrorista Fallido escapa y el agente viaja al futuro, a 1992, usando un equipo de campo de transformación de coordenadas, una máquina del tiempo camuflada como estuche de violín. El agente se despierta y descubre que han tenido que someterle a cirugía reconstructiva para salvarle la vida.

Se descubre entonces que el agente trabaja para una misteriosa organización, conocida como Bureau Temporal, que envía a sus llamados «agentes temporales» a través del tiempo para evitar crímenes importantes, y que el Terrorista Fallido es el único criminal que ha conseguido esquivarlos hasta entonces. En marzo de 1975 el Terrorista Fallido mata a 11000 personas en un atentado en Nueva York.

Una vez que el agente se ha recuperado recibe la orden de afrontar su misión final antes de retirarse. El agente usa su equipo de campo de transformación de coordenadas para volver a la década de los 70 para trabajar como barman en la ciudad de Nueva York. Un cliente, uno que usa el seudónimo «Madre Soltera» para escribir testimonios escritos en forma de confesión para revistas femeninas, entra para beber unas copas.

Persuadido por el barman, Madre Soltera comienza a contar una historia excepcional: nació en 1945 y poco después fue abandonado en un orfanato. Identificado como mujer, creció con el nombre de Jane. Más adelante, ya una mujer joven, intenta unirse a la iniciativa SpaceCorp de viajes espaciales y sobresale en las pruebas de reclutamiento, pero los doctores la inhabilitan cuando descubren algo extraño en su fisiología.

Tras su expulsión de SpaceCorp, Jane va a clases nocturnas en Cleveland, donde conoce a un hombre más mayor que ella que la deja embarazada y poco después desaparece. Después de descubrir su embarazo Jane lo lleva hasta el final y, tras parir al niño, los doctores descubren la anomalía que la condujo a su expulsión: Jane nació con sistemas reproductores tanto masculinos como femeninos, ambos desarrollándose de manera normal, lo que permitió que diera a luz al niño con el femenino. Por desgracia un hombre desconocido rapta a su bebé mientras se recupera en el hospital. Por consejo de su médico Jane se somete a más operaciones para extirpar los órganos sexuales femeninos, irrecuperables tras las complicaciones del parto, y se transforma en un hombre llamado John.

Madre Soltera termina su historia, y el barman de repente le revela que conoce la identidad del hombre que la abandonó como Jane, y le ofrece a John la oportunidad de matarlo. Viajan juntos atrás en el tiempo hasta Cleveland y el barman le da a John un arma para que lleve a cabo el asesinato. En vez de eso, John se encuentra con Jane, su ser femenino más joven, mientras el barman y agente temporal usa su máquina del tiempo para viajar al futuro y aprovechar así su última oportunidad de atrapar al Terrorista Fallido. A pesar de sus esfuerzos el terrorista deja sin sentido al agente.

El barman aparece más tarde como el hombre que se lleva al bebé de Jane, antes de volver a reunirse con John, quien ya ha mantenido relaciones sexuales con su yo anterior, Jane. El barman convence a John de que abandone a Jane y de que empiece a trabajar como agente temporal del Bureau Temporal.

Un vez completa su misión final, al barman se le indica que debe elegir la época y lugar de su retiro; después de llegar a dicha ubicación su equipo de campo será apartado del servicio. Escoge un apartamento de Nueva York como lugar para retirarse, aproximadamente en la época del atentado del Terrorista Fallido de marzo de 1975, tras recibir un sobre de su supervisor, Robertson. Tras su llegada el equipo de campo muestra un mensaje de error al poco de su desactivación, pero el agente retirado no informa del error y abre el sobre que contiene instrucciones sobre el atentado de marzo del 75.

Finalmente el agente descubre que el Terrorista Fallido es una versión de sí mismo pasados varios años. Tras mantener una discusión con su yo mayor, lo mata con una pistola en una lavandería. Una secuencia retrospectiva desvela entonces que el agente es, de hecho, Jane/John, su aspecto completamente alterado tras la cirugía reconstructiva al comienzo de la película, que acaba con John sentado en el apartamento de Nueva York que solicitó para su jubilación mientras reflexiona sobre la inevitabilidad del destino y su papel como causa del origen, desarrollo y final de su propia vida.

8.- Interstellar (2014)

Interstellar es una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon y Michael Caine. Los hermanos Christopher Nolan y Jonathan Nolan escribieron la película uniendo un guion que tenía Jonathan en 2007 con ideas de Christopher. El trabajo del físico teórico Kip Thorne fue una inspiración para la película del que además fue asesor científico y productor ejecutivo. Fue producida por Warner Bros. y Paramount Pictures a través de Syncopy Inc., compañía ésta propiedad de Nolan y Emma Thomas. La película fue estrenada el 5 de noviembre de 2014.

Sinopsis:Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana

9.- Extraterrestrial (2014)

Nueva película dirigida por Colin Minihan y escrita por Stuart Ortiz y el mismo Minihan. Ambos son conocidos como The Vicious Brothers. La Premiere Europea de EXTRATERRESTRIAL, anteriormente conocida como The Visitors, para la nueva película de los Vicious Brothers (Grave Encounters).

Protagonizada por Freddie Stroma, Extraterrestrial presenta a un grupo de estudiantes que viajan a una cabaña aislada en el bosque durante un fin de semana. A medida que la noche llega a su fin, descubren algo extraño en el cielo: una “gran bola de fuego” cae en el bosque cercano…

10.- Dracula Untold (2014)

Drácula: la leyenda jamás contada (Dracula Untold en inglés) es una película estadounidense dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans que se estrenó en 2014 y contó entre su reparto con Sarah Gadon, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan, Charlie Cox y Art Parkinson.

Sinopsis: Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumania, se niega a una petición del sultán del Imperio otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo y, para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico que está oculto en una cueva: dicho ser (Charles Dance) le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana. Si durante esas 72 horas bebe sangre de una persona, eternamente será ese ser diabólico. Esta es la historia de como Vlad Tepes se convirtió en Drácula

11.- Under the skin (2013)

Basada en la novela de Michael Faber.Una alien se encuentra en la Tierra disfrazada como la forma estética perfecta: una mujer fascinante. Recorrerá las carreteras y el paisaje desolado usando su mejor arma para cazar a los humanos, su sexualidad voraz. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo llega a ser modificada por la complejidad de la vida en la tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento, se hallará en curso de una colisión con su propia especie.

12.- Oculus (2013)

Oculus es una película de terror escrita por Jeff Howard y dirigida por Mike Flanagan. Su estreno mundial fue el 8 de septiembre de 2013 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, mientras que su debut en los cines estadounidenses fue el 11 de abril de 2014.

Sinopsis:

La película cuenta la historia de una mujer, que intenta desesperada exculpar a su hermano, el cual ha sido acusado de haber cometido un homicidio y  ha sido enviado a la cárcel. La mujer, sin embargo, no duda de la inocencia de su hermano, e intenta por todos los medios demostrar que él no es culpable de nada, sino que el asesinato ha sido realizado por un fenómeno paranormal.

Película dirigida por Mike Flanagan, conocido por películas como Absentia, Still Life y Makebelieve. El reparto del filme está compuesto por actores como Katee Sackhoff (Riddick), Karen Gillan (Not Another Happy Ending), Brenton Thwaites (Charge Over You) y James Lafferty (Lost on Purpose), entre otros.

Fuente : wikipedia y youtube