#Joomla lanza sitio Demo oficial junto a siteground , Prueba Joomla! Enamorate! ¿Quieres ver cómo se siente construir un sitio web con Joomla? Les advertimos: es amor a primera vista! Solo tienes que registrarte y recibirás de inmediato un sitio web Joomla en directo. hospedada de forma gratuita durante 90 días en los servidores web de los socios de demostración de alojamiento oficial de joomla , SiteGround.

10354169_488599937947038_6751910025719162948_n (1)

 

Características del servicio demo de joomla:

Gratis por 90 días: Usted tendrá 90 días para explorar Joomla. Construir un sitio web completo para usted o su empresa, totalmente gratis.

Tutoriales en vídeo: Le guiará a través de cada paso de la construcción de su primer sitio web Joomla fácil de seguir a través del curso de vídeo completo.

Expertos de 24/7 ayuda: Joomla es impresionante y fácil de usar, pero cualquier persona puede atascarse. Si usted necesita ayuda, el equipo de soporte SiteGround le ayudará 24/7.

Mantenga su sitio después de 90 días!: Si desea mantener su sitio web después de que el período de prueba termine, usted puede hacerlo fácilmente al moverlo a una cuenta estándar de alojamiento.SiteGround ofrecen descuentos especiales para aquellos que quieren tomar en serio su página web.

Sitios web multilingües en Joomla: Una de las más poderosas ventajas de Joomla es que tiene todo lo que necesita si desea utilizarlo en su idioma nativo o crear sitios web en varios idiomas.

Visita el sitio Demo oficial junto a siteground – Try Joomla! Fall in love!