El equipo de #joomlaIO vuelve con las pilas cargadas para una temporada más de Joomla!IO y DesarrolloWeb.

En esta ocasión vamos a tratar las bondades y beneficios que JLayout nos aporta al framework de Joomla! Básicamente JLayout nos permite re-usar código en diferentes vistas, capacidad para separar por completo el diseño del código, además de tener una fácil integración en versiones anteriores como la Joomla! 2.5. vistalos en su sitio web , siempre con muy buena informacion y muchas novedades -> http://www.desarrolloweb.com

Soy un Profesional de la ingeniería con experiencia en la planificación, gerencia y construcción de proyectos multidisciplinarios involucrados en el sector construcción y telecomucaciones teniendo como objetivo central el de desarrollar mi carrera profesional aplicando mis conocimientos y aptitudes orientados al desarrollo e implementación exitosa de proyectos. Gerencia de proyecto, planificación ,diseño y elaboración de ingeniería de detalle, construcción y activación de proyectos de redes de CATV, HFC (hibrid fiber-coaxial) ,SDH y Fibra óptica en canalización aérea y subterránea.
Desarrollador web de sitios web basados en tecnologías de software libre: PHP, MySQL,HTML, WordPress,Joomla, Magento, Js.
Bilingue (español e ingles), Libre Pensador y Apasionado corredor de asfalto y montaña.